Ya está a la venta nuestro libro ” Manual de Pilates aplicado al embarazo”

works.5767.cover.w_250.q_90.jpgManual de Pilates Aplicado al Embarazo es una obra pensada para aquellos profesionales de la salud en cuyas competencias se encuentra la preparación al nacimiento de la gestante.

El Método Pilates, por sus características particulares, resulta especialmente idóneo para ser implementado con las futuras madres. En esta obra se han descrito los pilares fundamentales de dicha disciplina, así como una paleta amplia de ejercicios, tanto sin accesorios como con ellos, para que el profesional que trabaje con la embarazada,cuente con una amplia variedad y le resulte de ayuda a la hora de diseñar las dinámicas de la clase. Además, los ejercicios han sido planteados con variaciones dependiendo del trimestre del embarazo en el cual se encuentre la mujer y con distintas versiones que modifiquen el grado de dificultad.

La actividad física es uno de los pilares de la salud, y en ocasiones la primera aproximación que realizan las mujeres a la misma, es durante el embarazo, con la intención de mejorar su parto, su postparto y mantener y mejorar tanto su salud,como la de su bebé. Esperamos que este libro pueda ser el comienzo para fidelizar a la mujer en un hábito, que debería acompañarle el resto de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s